Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:25 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

31 de octubre de 2020

Desarrollo Social se reunió con responsables de Virasoro y Santo Tome

Este viernes 30, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Dirección de Participación Social y Abordaje Territorial visitó los municipios de Gobernador Virasoro y Santo Tomé en el marco del Programa Agua Potable en cada Hogar.

El Director General de la Participación Social y Abordaje Territorial Alfredo González visitó los municipios de de Gobernador Virasoro y Santo Tomé, donde presentó la ampliación del programa Agua Potable en Cada Hogar y coordinó las actividades esenciales de la dirección en dichos lugares.

El funcionario se reunió con los titulares del Programa Agua Potable y representantes de ambos municipios. En Gdor. Virasoro fue con el Intendente, Emiliano Fernández Recalde; la Directora de Relaciones Institucionales, Karina Kunze; la Directora de Políticas Sociales, Silvia Recalde; el Director de Derechos Humanos, Julio Lovera y la Sra Carola Encina.

Mientras, que en Santo Tome lo recibió José Augusto Suaid, responsable de la Casa Verde en ese municipio.

COMPARTIR: