Martes 15 de Junio de 2021

POLITICA

3 de noviembre de 2020

El desafío de los Jóvenes Radicales correntinos, está enfocado en lograr retener el Gobierno Provincial en el 2021

Tras el encuentro con el doctor Ricardo Colombi, el representante de la joven dirigencia radical correntina Oscar Ruiz Aquino, manifestó su firme compromiso de TRABAJO y ACCIÓN, en este tiempo de prórroga de mandatos representando a la JR correntina.

La afirmación de Ruiz Aquino surge tras la decisión emanada de la #UCRNacional a la que adhirió también la #UCRCorrientes, de extender por un año los mandatos de las autoridades partidarias, ante la imposibilidad material de ir a elecciones internas debido a la pandemia.

En este marco, el presidente de la #JR correntina manifestó “días atrás mantuve una breve charla con nuestro presidente, doctor Ricardo Colombi para definir su participación en el cierre del próximo Curso de Jóvenes Líderes que organizamos desde la Juventud Radical de Corrientes. También tratamos la prórroga de mandatos de autoridades de nuestra  #JR, a la vez que planificamos los últimos dos meses de actividades de este 2020” manifestó Oscar Ruiz Aquino.
  
“Mantenemos activo nuestro compromiso con la fuerza partidaria, siempre proponiendo y sumando a la causa radical, motivados por el respeto, la institución UCR y el empuje joven que nos caracteriza” destacó el titular de la #JR correntina.

En el cierre enfatizó como premisa rectora a futuro que “el desafío de los JÓVENES RADICALES correntinos, está enfocado en lograr retener el Gobierno Provincial en el 2021”.

Para notas, contactar con el presidente de la Juventud Radical de la provincia de Corrientes, Oscar Ruiz Aquino 3794508845

COMPARTIR: