Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 10:07 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

POLICIA DE CORRIENTES

4 de noviembre de 2020

Acto de reconocimiento al personal policial que días atrás secuestraron cerca de 580 kilos de marihuana

En la jornada de ayer, pasadas las 11:30 en las instalaciones del Ministerio de Seguridad de Corrientes, se realizó una entrega de reconocimientos al personal Policial de la Comisaria de Ramada Paso quienes el pasado viernes y tras una persecución secuestraron una camioneta de alta gama con 580 kilos de Marihuana.

Participaron de este evento el Sr. Ministro de Seguridad, Dr. Juan José López Desimoni, Jefe de Policía Crio. Gral. Feliz Barboza, el Sub Jefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo, Sub Secretario de Gobierno Dr. Luis Bravo, el Subsecretario de Seguridad Osvaldo de los Santos García, junto al Director de Coordinación e Interior y del Director de Unidad Regional 1 de San Luis entre otras autoridades del Ministerio y de la Policía de Corrientes.   

Cabe mencionar que el destacado procedimiento aconteció cuando los Efectivos policiales de la Comisaría de distrito de Ramada Paso en horas de la noche de este viernes (30-10-20) en circunstancias en que realizaban operativos de contralor, al intentar identificar a una camioneta, ésta acelera su marcha iniciándose una persecución logrando dar alcance y tras la inspección lograron hallar abandonada sin ocupantes y de allí incautar de su interior cerca de 580 Kg. de marihuana.

Seguidamente realizaron una entrega de placas conmemorativas a los funcionarios de la Comisaria de Ramada Paso que ese día participó del destacado procedimiento siendo los mismos el Crio. Insp. Emilio José Acevedo, Crio. Insp. Patricio Antonio Ferreira, Of. Sub. Ayte. Rodríguez Ifran Iván, Suboficial Mayor Capelli Ricardo Ramón, Cabo 1 Cuenca Francisco Adrián, Cabo 1 González Emanuel Alejandro

Posteriormente hizo uso de la palabra el Jefe de Policía y luego el Ministro de Seguridad, quienes destacaron el accionar policial instándolos a redoblar los esfuerzos para combatir con este flagelo que afecta a la sociedad Correntina.

COMPARTIR: