Lunes 16 de Mayo de 2022

Hoy es Lunes 16 de Mayo de 2022 y son las 16:42 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

URUGUAIANA - BRASIL

4 de noviembre de 2020

Uruguaiana registra dos fallecimientos en 24h y llega a 32 víctimas de covid-19

El Hospital “Santa Casa de Caridad” termino la jornada del martes con 15 pacientes internados diagnosticados, confirmados o sospechas de la enfermedad.

El municipio de Uruguaiana llego a 32 víctimas de covid-19 este martes, con el deceso de una  paciente de 87 años, que estaba internada en la Unidad Covid, en tratamiento, la misma se encontraba internada hace nueve días. En la noche del lunes 2, el Hospital Santa Casa de Uruguaiana (HSCU) también confirmó la muerte de una paciente de 70 años, que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva - covid-19 (UTI Covid). Se encontraba internada hace 16 días, presentaba cuadro grave de salud y estaba con ventilación mecánica.

Con estos decesos, Uruguaiana llega a 32 fallecidos, 29 de ellos  ocurrieron en el Hospital Santa Casa y otros tres fuera del municipio: en Santa María, Porto Alegre y Erechim.

El  HSCU cerró el día 3 con 15 pacientes internados diagnosticados, confirmado o sospechosos de la enfermedad. La UTI Covid está con 50% de las camas ocupadas con cinco pacientes entre 60 e 85 años. De ellos, apenas uno aguarda resultado de test, los otros cuatro resultaron positivo para coronavirus.

En la Unidad Clínica hay diez pacientes entre 50 y 89 años. Tres de ellos tienen diagnósticos confirmados y otros siete sospechosos.

Por otra parte, también fue registrada el alta de 97 pacientes considerados recuperados sumando  1.554. Corresponde a 86,4% del total de casos positivos registrados hasta hoy.

Foto: Jairo Souza/JC

COMPARTIR: