Miércoles 23 de Junio de 2021

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

4 de noviembre de 2020

Desarrollo Social capacitó en forma on line a emprendedores

Se realizó este martes 3, en forma virtual una Capacitación para emprendedores y afines organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cuyo titular es Adán Gaya.

La Capacitación fue impulsada por la Dirección de Juventud a cargo de Valeria Pavón. La misma, se dictó en forma on line a partir de las 16 hs, los disertantes fueron: Débora Galarza Alcaraz, Directora de Comercialización; Álvaro Rodríguez, Director de Fortalecimiento Institucional ambos del Ministerio de Desarrollo Social y el Ing Agrimensor Manuel Saavedra.

Los temas abordados fueron Modelo de Negocio CANVA y Oficina del Emprendedor

“Excelente repercusión más de 150 inscriptos, pudieron despejar las dudas los emprendedores nuevos sobre el fortalecimiento para los emprendedores, sobre todo las herramientas que ofrece el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Comercialización bancarización, venta electrónica, catálogos virtuales, catálogos de servicio al emprendedor, debido a la demanda se va estar realizando nuevos cursos para emprendedores que se estarán informando a través de las redes sociales por la Dirección de Juventud" comentó la Directora de Comercialización Débora Galarza.

COMPARTIR: