Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 17:07 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

4 de noviembre de 2020

El Consejo Provincial de la Mujer capacitó a personal de la Subsecretaría de Desarrollo Humano

Se realizó este martes 3 por la mañana en Pellegrini al 571, sede de la Subsecretaría de Desarrollo humano e Igualdad una capacitación sobre la Ley Micaela.

La capacitación estuvo a cargo del Consejo Provincial de la Mujer cuya titular es Sonia Quintana. La misma, estuvo destinada al personal de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad. Se contó durante el encuentro con la presencia de la Subsecretaria Esc Andrea Giotta quien dio la bienvenida al taller a los presentes y agradeció el trabajo que lleva adelante el Consejo de la Mujer.

Las disertantes fueron la Lic. en Psicología Julieta Amarilla y la Abogada Natalia Leisteimi.

La capacitación tuvo lugar en forma presencial, en el patio de la Subsecretaría, con la participación de un número reducido de personas, siguiendo el protocolo de medidas preventivas contra el COVID 19.

La Ley Micaela fue promulgada el 10 de enero de 2019, establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación. Se llama así en conmemoración de Micaela García, una joven entrerriana de 21 años, que fue víctima de femicidio en manos de Sebastián Wagner.

COMPARTIR: