Miércoles 23 de Junio de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

5 de noviembre de 2020

La Policía secuestró 33 motocicletas y demoró a 29 personas, dos con pedido de localización y por estar vinculados a distintas causas judiciales

En la jornada de ayer Efectivos policiales de distintas dependencias y áreas de la policía de Corrientes en el marco de la cuarentena vigente por la emergencia sanitaria del Covid-19, intensificaron los trabajos de contralor en jurisdicción de la Comisaría Octava Urbana, los cuales arrojaron la demora de varias personas (dos de ellas con pedido de localización y paradero) y el secuestro de motocicletas.

Los trabajos de control de vehículos e identificación de persona, como así mismo el contralor del uso de barbijo y distanciamiento socia, lo llevaron adelante en el horario comprendido entre las 18:00 y 20:00 horas y participaron policías del Departamento de distritos policiales y Unidades Operativas, móviles de patrulla, Grupo de Tareas Operacionales (G.T.O.), y los distintos G.R.I.M. 1, 2, 3, 4 y 5. y G.I.R., contando además con la colaboración del Personal de Tránsito municipal.

        En la oportunidad procedieron a la demora de un total de 29 personas, resultando que dos de ellas (dos hombres mayores de edad), registraron pedido de localización y paradero, por estar cada uno vinculado a una causa judicial.

COMPARTIR: