Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 10:58 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de noviembre de 2020

Fin de semana complicado para el correntino Humberto Krujoski

El piloto capitalino debió cambiar el motor de su Dodge, largando ayer último la final de la séptima fecha, en la que avanzó varios puestos pero sin la posibilidad de sumar para ingresar a la Copa de Plata. Hoy, por la octava fecha, que volverá a correrse en La Plata, arrancará también de atrás en la segunda serie.

El accidente sufrido a principios de octubre en Buenos Aires le sigue pasando factura a Humberto Krujoski. Si bien para la doble fecha de este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata el auto principal pudo volver a pista, un problema en la planta impulsora lo obligó ayer a cambiar de motor, por lo que largó desde la última posición la final por la séptima fecha del campeonato del TC Pista, en la que terminó en el puesto 20.

Por la misma razón, hoy partirá desde la última posición en la segunda serie prevista desde las 9.25, con vistas a la final de la octava fecha de la categoría, a correrse también en el autódromo platense a 15 vueltas o 40 minutos de duración, a partir de las 12.30. En el tercer tercio de la clasificación del viernes, el piloto correntino logró el decimoquinto tiempo entre 29 competidores, lo que le valió largar ayer en la cuarta fila de la serie, que comenzó bien, pero en su transcurso perdió potencia y se fue retrasando para finalizar último.

A raíz de este inconveniente mecánico, y como de todas maneras partiría desde el fondo del pelotón en la final, el equipo Castellano Power Team tomó la decisión de reemplazar el motor del Dodge. Krujoski pudo avanzar varios puestos durante la carrera, para ver flamear la bandera a cuadros cruzando vigésimo.

El cambio en la unidad impulsora también castigará al piloto correntino para la fecha dispuesta para hoy en el mismo escenario, donde buscará terminar lo más arriba posible para poder tener la chance de sumar puntos en la final, aunque el objetivo inicial de clasificar a la Copa de Plata parece estar cada vez más lejano.

Krujoski ocupa el puesto 17 en el campeonato, con 128,5 puntos, mientras que el último que se encuentra ingresando a la Copa de Plata es el chaqueño Augusto Carinelli con 169.5 unidades.  

Ganó Boero

La final por la séptima fecha del campeonato del TC Pista tuvo a un nuevo ganador, el rosarino Pedro Boero (Ford), quien reafirmó la solidez demostrada al lograr el mejor tiempo en la clasificación del sábado, para ganar de punta a punta su primera carrera en la categoría, luego de siete presentaciones en la especialidad. Boero defendió bien la cuerda en la largada para que Lucas Carabajal (Chevrolet) no lo sorprenda, y luego ante un error del chaqueño, supo mantener a distancia de Lautaro De la Iglesia (Ford), para ganar de punta a punta.

(RP)

COMPARTIR: