Domingo 20 de Junio de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

9 de noviembre de 2020

La policía tras un rápido accionar aprehendió a un sujeto quien momentos antes habría ingresado a una vivienda

Efectivos Policiales de la Comisaría Segunda Urbana, en la fecha 08-11-20 cerca de las 15:00 horas, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, habrían sido alertados a través del sistema de emergencia 911, que en un domicilio ubicado por calle las Heras, personas desconocidas habrían ingresado con fines delictivos.

    El hecho se habría registrado, cerca de las  01:30 horas, cuando los efectivos habrían tomado conocimiento a través  del Servicio de Emergencia 911,  que en la intersección de las calles Necochea y  Santa María de Oro, de esta Ciudad, se estaría produciendo un incidente en el contexto de violencia de Género. Por tal motivo se constituyeron al citado lugar,  donde son atendidos por un joven de 28 años de edad, quien se encontraba en estado agresivo y al querer demorarlo este sujeto con un hierro estructural, efectúa golpes hacia el  personal policial, produciéndoles  lesiones en su humanidad.

   El aprehendido fue trasladado a la citada comisaria, en tanto que a la ciudadana  se la traslado hasta la Comisaria de la Mujer y el Menor Capital a realizar la correspondiente denuncia.

COMPARTIR: