Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 16:48 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

9 de noviembre de 2020

Se realizó test centinela representativo a personal de CoTeCar y Centro de Frontera

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que se realizó un testeo centinela representativo a personal de CoTeCar y del Centro de Frontera de Paso de los Libres.

Preliminarmente, algunas de las muestras tomadas a través de hisopados rápidos arrojaron resultado detectable. Atento a ello, se realizarán nuevos estudios y se aguarda el parte del Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes.

No obstante a esta situación, Paso de los Libres continúa en fase 5 de DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) aunque continúan vigente las medidas de restricciones a fin de evitar mayores contagios.

Por ello, se solicita a la ciudadanía extremar las medidas de prevención y los protocolos existentes. Se recuerda que se encuentran suspendidas las actividades de esparcimiento en espacios públicos, las reuniones sociales, eventos culturales y cultos. A su vez, existe un sistema de turno para bares y restaurantes y se han extremado los controles con las Fuerzas de Seguridad y el Ministerio Público Fiscal.

COMPARTIR: