Viernes 18 de Junio de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

10 de noviembre de 2020

Detenido tras ser sorprendido cometiendo un hecho delictivo

Personal Policial Motoristas dependientes del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, en jornada de hoy, alrededor de las 00:30 horas, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención por la zona céntrica, fueron informados por medio del sistema de emergencia 911, que en inmediaciones por calle Belgrano, entre calles Tucumán y Buenos Aires, vecinos de la zona habrían observado a un hombre que estaba merodeando por el lugar con aparente intensiones de violentar los vehículos que estaban estacionado en la vía pública.

Por tal motivo y con los datos aportados, los Policías inmediatamente procedieron a intensificar las recorridas por las adyacencias, logrando en cercanías de la calle Moreno y Rioja, visualizar a un sujeto de similares características al buscado y quien al notar la presencia policial, habría ocultado debajo de un vehículo, lo que parecía ser una bolsa.

         Es así, que en un rápido accionar esta persona es demorado, tratándose de un hombre de 29 años de edad (oriundo de la Provincia de Buenos Aires) y en cuyo poder hallaron (oculto entre sus ropas) y secuestraron un martillo.

         Posteriormente y después de verificar el contenido de la bolsa que había ocultado debajo de uno de los vehículos estacionado, el mismo no pudo justificar la procedencia y/o propiedad de los diferentes objetos.

         Ante esta situación, el demorado, juntamente con todo lo secuestrado, fue trasladado a la Comisaria Primera Urbana, donde-por razones de jurisdicción-;  se prosigue con los trámites del caso.

COMPARTIR: