Miércoles 23 de Junio de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

10 de noviembre de 2020

Detenido vinculado a un hecho delictivo reciente

Efectivos Policiales de la Comisaría de Santa Lucia, gracias a un rápido accionar y tras un allanamiento lograron secuestrar varios elementos y la detención de un hombre mayor de edad vinculados con un hecho delictivo reciente.

El hecho habría acontecido el pasado domingo en horas de la tarde cuando una mujer de avanzada edad  propietaria de una vivienda de calle Gral. Paz a la altura del 300, al regresar a la finca sorprendió a un malhechor en el interior de la misma, quien la redujo y luego aprovecho para sustraer varios elementos y darse a la fuga por terrenos vecinos.

Posteriormente con la declaración de testigos y la investigación policial se pudo individualizar al autor del hecho quien fuera detenido y en cuya vivienda tras una orden judicial de allanamiento procedieron al secuestro de varios elementos como ser dinero, tarjetas varias y un teléfono celular de la víctima y prendas de vestir relacionados con este delito.

El detenido resulto ser un hombre de 46 años quien junto con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, fueron trasladados a la Comisaría de Santa Lucia, se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto.

COMPARTIR: