Domingo 20 de Junio de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

10 de noviembre de 2020

Demoran personas y secuestran motocicletas

En la jornada de hoy 10-11-20, efectivos policiales de distintas dependencias policiales en el marco de la emergencia sanitaria Covid-19 intensificaron los operativos de contralor en diferentes puntos de la ciudad y el correcto uso de tapa bocas, donde demoraron varias personas y secuestraron motocicletas.

Los operativos de control de vehículos e identificación de personas, lo efectuaron en horas de la tarde/ noche de hoy, en jurisdicción de las Comisarías 3ra. 4ta. y 5ta.; de los cuales participaron efectivos de la Departamento de distrito Policiales y Unidades Operativas, de los distintos Grupo G.R.I.M. II, III, IV, V, y la comisaría jurisdiccional.

Los mismos arrojaron como resultado la demora de 10 personas, y el secuestro preventivo de 06 motocicletas, ya que sus ocupantes no pudieron acreditar fehacientemente la propiedad de los mismos.

Los demorados juntamente con los rodados, fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Comisaría Décimo Sexta Urbana donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: