Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 10:56 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

11 de noviembre de 2020

Avanza la construcción del Centro Odontológico Municipal

El Municipio de Paso de los Libres, a través de maquinaria, presupuesto y personal propio, continúa avanzando en la construcción del Centro Odontológico Municipal, que brindará atención gratuita a los vecinos con el fin de mejorar la salud bucodental de los y las libreñas.

El Centro Odontológico Municipal de Paso de los Libres será un modelo de desarrollo de la salud en la región. Brindará atención y soluciones bucodentales de forma total y completamente gratuita a todos los libreños, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

Actualmente se están desarrollando los trabajos en las estructuras del ex Hospital San José en donde estará emplazado el centro.

El centro:

El proyecto fue anunciado por Tincho Ascúa en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Libres. En abril del 2019, una comitiva de la secretaría de Salud municipal viajó a la ciudad de Formosa para desarrollar una visita programada al Hospital Odontológico de Complejidad Integrada (HOCI), donde fueron recibidos por su director, Alejandro Lorenzo. Allí, realizaron un recorrido por todos sus servicios y recibieron información detallada sobre la administración, tecnología y excelencia sanitaria de dicho hospital de la capital formoseña.

El proyecto comenzó a tomar forma, sobre todo, al interiorizarse en los lineamientos técnicos de dicho Centro, que “es un sueño de la gestión Ascúa” y que pronto será realizado en Libres. El Municipio ya realizó la compra de software y otros elementos físicos y técnicos necesarios para su construcción.

COMPARTIR: