Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 10:48 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

12 de noviembre de 2020

Desarrollo Social llevó asistencia a Hogares de Adultos Mayores

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya visitó las localidades de Mantilla, Paso de los Libres y Monte Caseros a través del Área de Adultos Mayores

La Lic. Nelly Pintos Coordinadora del Área de Adultos Mayores en representación del Ministerio, junto a un equipo técnico, visitó tres localidades a fin de atender distintas necesidades.

En Mantilla la funcionaria visitó el Hogar José de Marchi a fin de realizar un relevamiento sobre el estado del mismo, principalmente la salud y bienestar de los adultos mayores allí alojados. Además se les hizo entrega de diferentes recursos, entre ellos kits de sanitización.

Mientras que en Paso de los Libres la Lic. Pintos tuvo la oportunidad de visitar el sitio donde va funcionar el Hogar de Adultos Mayores Gregoria Matorras de San Martín, mientras se llevan a cabo las obras de refacción del edificio de este Hogar.

Se tiene previsto una inversión de más de 32.000.000 de pesos en la ampliación y refacción del Hogar.

“La verdad que una obra espectacular que tiene proyectado el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, para el bienestar de los adultos mayores, con modificaciones adaptadas a sus necesidades” comentó la Lic Nelly Pintos.

"En Monte Caseros también visitamos un Hogar de Adultos Mayores, por primera vez, que no conocíamos que funciona dentro del Hospital y que es asistido por el Hospital y con el apoyo del PAMI, ahora tomamos contacto con este hogar para verificar el estado y las condiciones de funcionamiento, como organismo encargado del contralor de las residencias geriátricas” agregó la Lic. Pintos.

COMPARTIR: