Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 17:44 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE EDUCACION

12 de noviembre de 2020

La ministra Susana Benítez hizo entrega de material sanitizante y útiles a escuelas de San Cosme

La ministra de Educación Susana Benítez, visitó esta mañana las Escuelas N°756 y 853 de San Cosme y Costa Paraná. En la oportunidad, el Gobierno de la Provincia a través del ministerio de Educación hizo entrega de kits sanitizante y equipamiento escolar a los establecimientos educativos.

Durante la mañana de este miércoles, se concretó la entrega de kits sanitizantes y educativos a las Escuelas N° 756 “Ofelia de Portalea” de San Cosme y la N°853 (Ruta Nacional 12) Costa Paraná. En esta oportunidad los elementos sanitarios se entregaron en el marco del retorno a clases, el kit consistió en un Toten expendedor de alcohol, bidón de alcohol en gel por 5 litros, elementos de limpieza, pistola thermometer infrared, alfombra sanitizante. Útiles escolares elementos deportivos, administrativos, botiquín de primeros auxilios.  

Acompañaron a la titular de la cartera educativa provincial, el subsecretario de Infraestructura Escolar Emilio Breard, presidenta del Consejo de Educación María Inés Pérez de Varela, directivos de ambas instituciones educativas.

COMPARTIR: