Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 16:17 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

15 de noviembre de 2020

Urcera ganó y le devolvió la victoria a Chevrolet en el TC

José Manuel Urcera se llevó la victoria en la final del Turismo Carretera en Buenos Aires. Lo escoltaron Mariano Werner y Christian Ledesma.

En una competencia que pasó de todo, José Manuel Urcera aguantó la presión de Mariano Werner en cada relanzamiento y se llevó la victoria en la primera fecha de la Copa De Oro en Buenos Aires.

Se puso en marcha la final en el Gálvez con Santero en la posición de privilegio, seguido por Urcera, Werner, Canapino y Ledesma. Vueltas después debió ingresar el Pace Car por los despistes de Catalán Magni y Ebarlín.

Luego se relanzó la carrera con Santero al frente, escoltado por Urcera y Werner, quien debió aguantar el ataque de Canapino. Instantes después sucedió un golpe de escena, ya que el líder debió abandonar y Urcera pasó a comandar las acciones.

En el séptimo giro, Ciantini doblegó a Mazzacane y se metió octavo en el pelotón. Vueltas después, Ferrante tocó a Ardusso, ambos se despistaron en la zona de la horquilla y debieron abandonar. Por esta situación también terminó en la leca Ponce de León y se neutralizó la carrera.

Volvió la velocidad a la final en el giro 14 con Urcera en la primera posición, segundo se ubicó Werner y tercero Canapino. Más atrás, Ciantini superó a Castellano y se metió séptimo. Momentos después, Ledesma dejó atrás a Canapino y quedó tercero. Luego el Titán tuvo inconvenientes en el motor y se despistó junto con De Benedictis.  Por estos incidentes, nuevamente dijo presente el Pace Car.

En el giro final se relanzó la carrera y no hubo cambios posicionales. Fue victoria de Urcera, seguido por Werner, Ledesma, Trucco y Diego Ciantini.

En la Copa de Oro, Werner sigue como líder con 66 puntos, seguido por Benvenuti con 50 unidades y Urcera con 47.

Fuente: Carburando

COMPARTIR: