Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 15:37 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

23 de noviembre de 2020

Con Zícari, pasó el segundo día de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera

Con Julián Zícari como plato fuerte de la noche, pasó el segundo día de la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera, edición virtual. Pasadas las 19 horas, el Doctor en Ciencias Sociales, Magíster y Especialista en Historia Económica. Licenciado en las carreras de Historia y Psicología por la UBA, y estudiante de la licenciatura en Filosofía también en la UBA, donde además es profesor, acompañado por el Magíster Fabián Leguiza como moderador, desarrolló su charla “Crisis económicas argentinas: de Mitre a Macri”.

El evento comenzó con el círculo de escritores de la Casa de la Cultura, presentando Antología I. Luego, la compañía de teatro “Compañía Escénica” presentó su obra “Errantes en red”, para dar paso a los “Canticuénticos” y una forma muy divertida de enseñar.

Luego de la interesantísima presentación de Julián Zícari, La compañía “Teatro del Guarán” presentó “Fábrica de Muñecas”. A las 20 hs, y encargado de la moderación Néstor Acuña, la Arqueóloga Sandra Pintos Llovet, disertó sobre “Trabajos arqueológicos sobre la Guerra de la Triple Alianza. Antecedentes y Perspectivas”.

A las 20:45, el reconocido artista internacional, César Tschanz, realizó una presentación para dar espacio al gran cierre musical de la noche de sábado: Ataraxia Jazz y Juan Pablo Colombo.

COMPARTIR: