Jueves 5 de Agosto de 2021

URUGUAIANA - BRASIL

27 de noviembre de 2020

Uruguaiana da un nuevo paso importante para seguir su desarrollo

Hoy fue un día histórico para Uruguaiana. La reactivación de la Usina Termoeléctrica y la llegada del equipo de legistas eran dos demandas de las más importantes para la ciudad. Agradezco a cada persona y cada institución que colaboró de alguna forma para que nuestros objetivos se transformaran en realidad.

Tras años de luchas, la usina abre nuevamente sus puertas. Va a generar empleos e ingresos a las familias de Uruguaiana. Aparte de ello cerca de “Quince millones de Reales anuales a los cofres municipales”.

El equipo del IGP cuenta con médicos, técnicos y peritos legistas. El trabajo de los profesionales dará celeridad a los procesos y mejor soporte a la comunidad. Una gran conquista!

Con seguridad desde el inicio de mi trayectoria como Intendente este fue uno de los días más importantes.

Ver el trabajo terminado tornarse realidad nos alegra mucho pues sabemos que la ciudad va a recoger excelentes frutos a partir de estas acciones.

Es con una gran motivación y alegría que daremos secuencia a este proyecto basado en la dedicación para que días como hoy se vuelvan a repetir, dijo Ronnie Mello Intendente reelecto.

Recordemos que las Usina termoeléctrica de Uruguaiana es abastecida con gas natural enviada desde Argentina pasando bajo el rio Uruguay desde Paso de los Libres. Y la Empresa tras años de permanecer cerrada fue adquirida por capitales Argentinos.   

COMPARTIR: