Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 00:35 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

30 de noviembre de 2020

“Cumpliendo con nuestro deber de velar por los derechos de la ciudadanía”

Tal como lo habíamos anunciado, nos presentamos ante la Justicia para evitar que se consolide una clara violación a la Ley por parte de los concejales de Ascua, permitiendo votar a su hermana en la aprobación de Informes y Balances de su gestión cuando surge de manera muy clara de la Ley que no puede hacerlo dado su carácter de hermana.

Balances que presentan serias irregularidades, evidenciadas en la exposición de los mismos y que motivaron nuestro rechazo a la hora de votar.

Esto provocó el planteo de un  Conflicto INTERNO INSOLUBLE en el Concejo Deliberante, solicitando la Nulidad de la Ordenanza Nº 1448/20 CD por la cual se aprobaron dichos Balances.

La acción se tramita ante el Juzgado Civil, Comercial y Contencioso Administrativo a cargo del Dr. Agustín Martín Gatti, Secretaría Actuario Nro. 2 de la Dra. Cynthia Eugenia Valenzuela Baez, bajo los Autos caratulados “MIÑO ANA FAUSTINA, DE GAETANO MÓNICA GRACIELA, VISCHI EDGARDO OSCAR, WONIATCZUK NÉSTOR ESTEBAN, GATTI CARLOS LUIS Y FERREIRA DAME JORGE DANIEL C/FERNÁNDEZ PAMELA ELISABET (PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE) S/ACCIÓN DE NULIDAD” LXP 23022/20.

COMPARTIR: