Martes 3 de Agosto de 2021

FUTBOL EUROPEO

30 de noviembre de 2020

El 1x1 de los jugadores del Barcelona en la victoria ante Osasuna por 4-0

Ronald Koeman volvió a apostar por Braithwaite como titular tres el doblete en Champions League. Messi volvió al once, lo hizo en la banda derecha aunque con libertad de movimientos. Busquets tuvo 45 minutos, los primeros después de la lesión.

El técnico acertó con su planteamiento. Los culés dominaron y ganaron el partido.

Ter Stegen (8): hizo una parada de muchísimo mérito, aunque la jugada fue anulada por fuera de juego.

Sergiño Dest (6): no tuvo mucho trabajo en defensa y tampoco participó demasiado en ataque. No fue culpa suya, el juego se volcó en la banda izquierda.

Mingueza (6): correcto y con mucha madurez, nadie diría que su debut y continuidad han sido precipatadas. Hay mimbres de gran central.

Lenglet (6): el central ejerció de líder de la defensa. Sufrió a la espalda, pero mantuvo a raya a Budimir. Tuvo que abandonar el encuentro lesionado.

Jordi Alba (7): muy activo en la banda izquierda, subiendo y bajando constantemente. Solo le faltó precisión en los centros.

De Jong (7): el neerlandés dominó el centro del campo y se sacrificó en la segunda mitad para ocupar la posición de defensa central.

Coutinho (8): muy bien entre líneas. El brasileño tomó la manija del partido y combinó con unos u otros. Puso la guinda con el gol.

Messi (9): liberado del trabajo defensivo, dio una lección de pases al hueco y anotó un golazo que dará la vuelta al mundo por el homenaje a Maradona.

Griezmann (10): el mejor partido del francés desde que llegó al Barcelona. Golazo y asistencia.

Pedri (5): desapercibido, pero correcto. Intercambió posiciones con Coutinho entre el doble pivote y el interior. Sustituido al descanso.

Braithwaite (7): está en racha. Marcó un gol de rebote, pero sirvió para abrir el marcador. Todo balón que llegó al danés fue sinónimo de peligro para Osasuna.

Cambios

Sergio Busquets (7): partido muy táctico. No se notó el tiempo entre algodones. Recuperado de la lesión.

Trincão (5): sigue sin justificar el precio que pagaron por él. No aporta nada diferencial por la banda derecha.

Dembélé (7): le anularon un gol por fuera de juego.

Júnior Firpo (6): jugó en la banda derecha. No participó en juego ofensivo.

Aleñá (S.C.):

COMPARTIR: