Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 23:16 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

1 de diciembre de 2020

Regreso soñado

Agustín Buralli retornó de la mejor manera a la Fórmula 3 Metropolitana y alcanzó el triunfo en la competencia dominical donde fue escoltado por su compañero de equipo, Thomas Micheloud y Felipe Rey.

En un mediodía caluroso en La Plata, se le puso punto final al 4° capítulo de la temporada, con una competencia que resultó accidentada y con varias interrupciones, con lo cual terminó por tiempo.

En la largada una falla retrasó a quien partía desde la “pole”, Lucio Calvani, por lo que Rey tomó la delantera pero Genaro Rasetto y Gianfranco Barbara atacaban la posición del líder.

En el primer giro, llegando los 3 a la par en el curvón se produce un roce entre el piloto del CB Racing y el del Castro Racing, quedando ambos relegados, ingresando por primera vez el auto de seguridad.

En la reanudación, “Teti” Mancuso y Agustín Buralli atacaban al líder, siendo Buralli quien con dos grandes maniobras, primero en el curvón para ser 2° y después en el ingreso a la contrarecta para superar a Rey, tomó la delantera, cuando llegaba una nueva neutralización.

Ya con bastante tiempo consumido, la reanudación se dio en el 7° giro y el santafesino empezaba afirmarse en la punta, en tanto que Micheloud en el curvón pasaba al lugar de escolta, tras estar 4°. Con la fila india consolidada se llegó al cierre de la competencia y la cuadriculada encontró el primer triunfo en 33 participaciones para Agustín Buralli, que retornó a la divisional de la mano del Cepeda Racing que metió doble festejo con el podio de Micheloud, quien fue el escolta.

En otra gran actuación, Felipe Rey terminó ocupando el último escalón del podio, por delante de Esteban Mancuso quien finalmente llegó 4° mientras que el quinteto de punta lo completó Gaspar Chansard, de gran fin de semana.

Federico Hermida finalizó 6°, Franco Vale 7°, Facundo Di Gennaro, Alfredo Esterkin y Agustín Rincón, cerraron los diez primeros lugares, estos dos últimos logrando su mejor resultado en dos participaciones en la divisional.

Buralli volvió recargado y tuvo su bautismo triunfal en el caluroso mediodía platense en lo que fue el cierre del 2020 y con la mente puesta en volver rápidamente el próximo 22, 23 y 24 de enero, cuando se de la reanudación del campeonato.

COMPARTIR: