Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 23:02 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

1 de diciembre de 2020

Solidaridad mundial, responsabilidad compartida"

El 1 de diciembre de cada año, el mundo conmemora el Día Mundial del Sida. Ese día gente de todo el mundo se une para apoyar a las personas que viven con el VIH y están afectadas por el virus, y para recordar a las que han fallecido por enfermedades relacionadas con el sida.

El Municipio de Paso de los Libres a través de la Secretaría de Salud realizó dosaje de carga viral a pacientes con el VIH, el mismo estuvo a cargo del Dr. Jorge Altamira y su asistente María Gotardo.

En el año 2020, todos los ojos se han puesto sobre la pandemia de la COVID-19 y sobre cómo esta ha afectado a nuestra salud. El lema del Día Mundial del Sida este año es ‘Solidaridad mundial, responsabilidad compartida”.

COMPARTIR: