Martes 3 de Agosto de 2021

LOCALES

1 de diciembre de 2020

Continúan los trabajos para embellecer el "Puente Seco"

El Municipio de Paso de los Libres, a través de personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando para embellecer el “Puente Seco”, ubicado en avenida San Martín y avenida Di Tomaso.

El mural, se lleva a cabo en el marco del Plan de Modernización proyectado por la gestión del Intendente Martín Tincho Ascúa y que tenía planificado la ejecución de estos trabajos con el fin de generar un nuevo impacto visual para todas aquellas personas que, cuando la situación sanitaria así lo permita, ingresen a la terminal de ómnibus “Rvdo. Francisco Naín Ortigoza” que también está siendo remodelada, puedan apreciar los trabajos ejecutados por el Municipio.

El artista encargado de dicha labor es el reconocido “Miguelo” Asambuya, quien plasmó su creatividad en las paredes del Puente y embelleció dicho lugar que funciona como entrada de la ciudad.

Se solicita a la población cuidar a los espacios públicos destinados al esparcimiento de toda la ciudadanía, lugares que, con esfuerzo, dedicación y destino de fondos del erario público, se preservan para que sea un bien común del ciudadano.

 

COMPARTIR: