Lunes 2 de Agosto de 2021

LOCALES

4 de diciembre de 2020

Ascúa recorrió las obras del Centro Odontológico Municipal

El Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, acompañado por el secretario de Gobierno, Javier Sigillo, recorrieron las labores que se están realizando en el Centro Odontológico Municipal que funcionará en las instalaciones de la Secretaría de Salud, ubicada en Esteban Alisio entre Yatay y Los 108.

La obra viene avanzando a pasos agigantados y una vez finalizada será otro hito en la gestión de Ascúa frente al Gobierno Municipal. Vale la pena destacar que este proyecto fue planificado estratégicamente al inicio de la administración del actual Jefe Comunal, contó con viajes a distintos centros odontológicos el país, la consulta con personas idóneas y la adquisición de maquinaria y software necesario para su correcto funcionamiento.

El Centro Odontológico Municipal de Paso de los Libres será un modelo de desarrollo de la salud en la región. Brindará atención y soluciones bucodentales de forma total y completamente gratuita a todos los libreños, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

COMPARTIR: