Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 05:34 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

5 de diciembre de 2020

Video: así fue el accidente de Romain Grosjean

El piloto de Haas sufrió un terrible accidente que terminó con el auto en llamas. El francés salvó su vida de milagro.

La imagen paralizó los corazones de todos en Bahréin. El auto prendido fuego de Romain Grosjean, con el piloto dentro, fue algo increíble para ésta época de la Fórmula 1. Sin embargo, ocrrió. El francés fue rescatado y está en buen estado de salud, pese al gran susto de todos por una situación insólita e increíble.

 

pic.twitter.com/8T2JmlqaaQ

— Mattzel89 (@Mattzel89) November 29, 2020

Grosjean protagonizó el accidente tras la largada del Gran Premio de Bahrein. Su Haas impactó contra las barreras tras la curva 3 e inmediatamente el auto se partió al medio y explotó, en una imagen increíble en el automovilismo de estos tiempos.

COMPARTIR: