Martes 27 de Julio de 2021

TURISMO 4000 ARGENTINO

5 de diciembre de 2020

El piloto de Paso de los Libres Carlos Gregorietti regresa en el Coronación

Carlos Gregorietti regresará al Turismo 4000 Argentino en el Gran Premio Iasa Pistones que se disputará el próximo fin de semana, por la séptima y octava fecha, en el Autódromo Roberto Mouras, participando por primera vez en la temporada a bordo de su Ford Falcon atendido por el equipo Tinos Sport, que regresará a la categoría luego de más de un año sin participar.

El regreso del piloto residente en Paso de los Libres (Corrientes), devuelve al Turismo 4000 Argentino otro apellido histórico en la divisional. Para esta ocasión tendrá el Nro. 48 en los laterales del auto que utilizará el próximo fin de semana, manteniendo la misma alineación técnica que lo ha acompañado en sus últimas experiencias en la categoría, en la que apuesta por continuidad en la próxima temporada.

“Estamos terminando de acomodar todo lo necesario con el auto de mi propiedad, que atiende el equipo Tinos Sport y los motores de Héctor Cordone. Hernán Baldi es el encargado de atender el chasis del auto, manteniendo la misma formación que me acompañó siempre. Le manifesté al equipo Tinos Sport las ganas de volver a correr en el Turismo 4000 Argentino y rápidamente pusieron manos a la obra para terminar los detalles finales en mi auto”, expresó el piloto correntino, en la antesala de su regreso al Turismo 4000 Argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas