Miércoles 28 de Julio de 2021

6 de diciembre de 2020

Desde Corrientes se organiza el Primer Congreso Argentino de Parkinson On-line

La Fundación Vamos Juntos organiza el Primer Congreso Argentino de Parkinson On-line que se realizará los días 18 y 19 de diciembre, próximos. La institución que funciona en Corrientes indicó que serán jornadas de encuentro para profesionales de la salud, pacientes y sus familiares, con disertantes de prestigio para generar “un espacio a las preguntas, la discusión y el debate de ideas”. La inscripción se realiza en el sitio https://doctargentina.com/congreso_park/ .

El congreso está dirigido a profesionales de la salud con interés en el diagnóstico y tratamiento en la Enfermedad de Parkinson, así como también  de los pacientes que lo padecen y sus familiares. La modalidad de conferencias será con mesas redondas y talleres dictados por reconocidos disertantes locales e  internacionales.

 

El presidente de la Fundación, Daniel Merino comentó al respecto que “en estos tiempos difíciles que estamos viviendo vamos a compartir una jornada  para volvernos a encontrar, como lo hacemos todos los años”. Y agregó: “Queremos aprovechar esta oportunidad para generar un espacio a las preguntas, la discusión y el debate de ideas”.

 

Cabe señalar que si los interesados no pueden en los horarios determinados presenciar las ponencias, podrán revivirlas, ya que las mismas estarán disponibles para todos los inscriptos por 15 días más en la plataforma del congreso.

 

Disertantes

 

Los disertantes serán el licenciado Nicolás Akiyama, director del área Kinesiología de la Fundación Vamos Juntos; doctor Martín Cedrolla, jefe de Neurología del Hospital de Salud Mental “San Francisco de Asís”; doctor pablo Graff, director del curso de posgrado de Medicina del Dolor de la UNNE; licenciada María Fernanda López, docente de Neurociencias de UBA; doctor Daniel Merino, presidente de la Fundación Vamos Juntos Parkinson; doctor Nicolás Morera, neurólogo del Hospital de Clínicas, Buenos Aires; doctora Ana paula Palacio, especialista en psiquiatría egresada de la Universidad Favaloro; licenciado Javier Navarra, secretario Académico de la Asociación Argentina para el Estudio del Dolor.

COMPARTIR: