Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 18:21 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

7 de diciembre de 2020

Pérez: sé que hay gente a la que le duele ver nuestra bandera arriba

Sergio Pérez se convirtió en el segundo piloto mexicano en conseguir una victoria dentro de la Fórmula 1 cuando se impuso en el Gran Premio de Sakhir. Antes de él solo Pedro Rodríguez figuraba en esta tabla con sus dos triunfos, el último de ellos obtenido en el Gran Premio de Bélgica en Spa-Francorchamps en 1970.

La ceremonia del podio resultó emotiva para el mexicano, quien no ocultó sus lágrimas al momento de escuchar el himno nacional. Después del festejo, aprovechó unos instantes para quedarse sentado en su lugar en el podio como si estuviera analizando la carrera y la situación vivida el domingo.

Pero luego de todo el fervor, Pérez dejó el trazado de Bahréin y aprovechó ese instante para grabar un video que, posteriormente, publicó en su canal oficial de YouTube. Ahí, dijo que espera que este triunfo no sea el último de su carrera, pero también mencionó que entendía que a algunos podría no haberles sido agradable verlo ganar.

“Espero que haya hecho muy feliz a tanta gente en mi país, y estoy seguro que va a ser recordado por muchísimos años, por muchas generaciones. Esperemos que no sea la última victoria en la F1”, expresó el integrante de Racing Point.

“Es uno de los días más increíbles de mi vida porque durante tantos años lo he soñado, el poner ese himno nacional en lo más alto de la Fórmula 1, que a tanta gente le duele ver nuestra bandera allá arriba”, exclamó.

Pérez recordó que había esperado este momento en su vida. El piloto de Racing Point consiguió su primera victoria después de 190 arrancadas por lo que este instante resulta un periodo único en su carrera deportiva.

“Tantos años de esfuerzo, de sacrificios, momentos malos y buenos, de falta de oportunidades, tantos momentos, tantos instantes en mi vida en que he soñado con estar aquí que es un día super especial”.

“Para mí es de mucho orgullo; para mi familia, para Carlos Slim que tanto me ha apoyado y para tanta gente que ha estado en este proyecto”, concluyó el mexicano quien pelea por finalizar cuarto de la tabla de pilotos. 

COMPARTIR: