Martes 27 de Julio de 2021

7 de diciembre de 2020

TALLERES 0-0 BOCA | El 1x1 del "Xeneize" que se clasificó como puntero de su grupo a la Zona Campeonato

En el último partido de los clasificatorios a la Zona Campeonato o Complementación, Boca Juniors igualó 0 a 0 ante Talleres en Córdoba por la Copa Diego Armando Maradona y se clasificó como puntero a la fase de los privilegiados que pelearán por el título.

Con rendimientos bastante discretos tanto en uno como en otro equipo, repasamos a continuación el 1x1 de los de Miguel Ángel Russo. ¿Coincidís con nuestra visión?

Esteban Andrada (6): Una nueva valla invicta del arquero boquense que sigue demostrando partido a partido sus enormes condiciones. Le negó el gol a Enzo Díaz con una muy buena intervención.

Leonardo Jara (5): No terminó de convencer en defensa, sí mejoró cuando pasó a la mitad del campo de juego, posición en la que ya se desempeñó en reiteradas oportunidades.

Carlos Zambrano (5): Fue mejorando conforme pasaban los minutos en el campo de juego, asentándose en la defensa. Disputó los 90 minutos.

CARLOS IZQUIERDOZ (7): El mejor de la cancha, como es habitual cuando nadie de mitad de cancha hacia adelante la descose. Es que es un jugador siempre regular, que nunca te deja a gamba, de esos caudillos que una defensa siempre necesita. Al "Cali" damelo siempre.

Frank Fabra (6): Atacó mejor de lo que defendió, pero en el análisis final su nota es aprobada.

Jorman Campuzano (6): Luego de algunos partidos sin destacarse, su rendimiento en la noche de Córdoba fue positivo. Salió en el complemento por una dolencia. ¿Podrá jugar contra Internacional en la vuelta por Copa Libertadores?

Nicolás Capaldo (7): Más allá de que tiene un odio innegable con el arco (aún no pudo marcar con la camiseta de Boca y hoy tuvo una clarísima), lo del volante Xeneize es magnífico, cada partido un poquito mejor. Si ajusta en ese aspecto será un futbolista de Europa en cualquier momento.

Edwin Cardona (5): No fue de los mejores partidos del colombiano con la camiseta "Xeneize", sobre todo teniendo en cuenta el nivel superlativo que venía exhibiendo. A los 60 minutos salió por precaución.

Sebastián Villa (7): En el segundo tiempo cabalgó mucho por derecha, aprovechando también las excursiones recurrentes de Enzo Díaz. Sus arranques se hacen imposible para la mayoría de rivales, porque es realmente imparable en velocidad.

Mauro Zárate (7): Uno de los mejores jugadores de la cancha. Se mostró activo, con ganas de demostrar una vez más las notables condiciones que tiene. Sabe que parte de atrás para ganarse la titularidad pero, con partidos como el de hoy, demuestra que sigue estando a la altura.

Ramón Ábila (6): Hasta que tuvo que salir por lesión, aguantó muy bien de espaldas, como es costumbre. Una lástima que se haya tenido que retirar del campo de juego por su dolencia.

Franco Soldano (6): Tuvo una buena media vuelta tras un centro de Villa que le contuvo bien Marcos Díaz, en un partido en el que tuvo que ingresar por la lesión de Ábila. No pudo convertir, nuevamente. Si bien perdió varias pelotas en ataque, también contribuyó a recuperar balones, lo que es muy valorado por sus compañeros.

COMPARTIR: