Miércoles 28 de Julio de 2021

PODER EJECUTIVO

7 de diciembre de 2020

El miércoles hablará Valdés para informar si continúa la Fase 3

Es el informe epidemiológico que también lo darán los integrantes del Comité de Crisis. Van dos prórrogas en Fase 3 sumando 21 días en dicha modalidad sanitaria. Corrientes Capital y Paso de los Libres son los distritos provinciales que continúan, desde hace tres semanas, en Fase 3.

A pesar de las restricciones para movilidad el mandatario provincial junto a funcionarios continuó con una cargada agenda oficial durante todo el fin de semana largo.

El pasado jueves el gobernador Gustavo Valdés estuvo en Jujuy junto a su par de esa provincia, Gerardo Morales, para la inauguración de un laboratorio de aceite medicinal de cannabis.

El viernes viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para firmar ante el Presidente Alberto Fernández el programa de Consenso Fiscal 2021 y demás gobernadores.

El sábado pasado en Loreto inauguró el Museo Mario Bofil, evento sobre el que se quejaron los vecinos “por la cantidad de gente que vino de Corrientes que es zona roja”.

También durante ese acto no se usaron correctamente barbijos ni distanciamiento social porque hubo “enchamigada chamamecera”.

Este lunes desde media mañana el mandatario provincial participa de una misa central en Itatí por los 405 años de fundación de dicha localidad.

La información de la conferencia de prensa de Valdés para este miércoles fue trascendida extraoficialmente por funcionarios de Casa de Gobierno.

COMPARTIR: