Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 06:21 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

URUGUAIANA - BRASIL

7 de diciembre de 2020

Intendente de Uruguaiana Ronnie Mello reinfectado con COVID-19

Nota del Municipio sobre el caso:
Primando siempre por la transparencia, por la importancia de la prevención y por el esclarecimiento, la Municipalidad de Uruguaiana Brasil informa que el Intendente Ronnie Mello está en aislamiento domiciliario desde el sábado (05/12), tras presentar nuevamente síntomas de coronavirus.

Al realizar o examen este lunes fue constatado que el Intendente contrajo nuevamente el virus de Covid 19, por lo tanto, tratándose de un caso de “re contaminación” ya que en mayo de este año, Ronnie Mello ya había resultado positivo para la enfermedad.

Informamos que su esposa, Paolla Araújo Mello también está dio positivo y como el Intendente, está en asilamiento preventivo y se encuentra en buen estado de salud.  

El mundo vive un momento delicado y Uruguaiana forma parte de este contexto donde la prevención, la concientización y la información son fundamentales.

Resaltamos la importancia del uso de barbijo, de alcohol en gel y el distanciamiento social. Los  cuidados individuales y colectivos son fundamentales para evitar el contagio. Seguimos movilizados y unidos contra el Covid 19.

COMPARTIR: