Viernes 1 de Julio de 2022

Hoy es Viernes 1 de Julio de 2022 y son las 22:48 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

LOCALES

8 de diciembre de 2020

El chamamé le rindió homenaje a Ernesto Montiel

En el día de su paso a la inmortalidad, Manuel Cruz, Victor Vallejos, Ariel Acuña y el ballet municipal Taragui Danzas, le ofrecieron su tributo musiquero a Ernesto Montiel, el Señor del Acordeón.

Montiel pasó a la eternidad un 6 de diciembre de 1975 en Buenos Aires y desde ese día, su legado se encuentra más vigente que nunca. La cita tuvo lugar pasadas las 17 horas en el monolito emplazado en su honor, ubicado en calle Los 108 en plaza Independencia. Allí, los músicos y bailarines realizaron su sentido y sincero homenaje. “Un día como hoy nos dejara físicamente tamaña personalidad de nuestra cultura correntina, litoraleña y nacional. Le realizamos serenata en este lugar del suelo de Paso de los Libres, que en su Plaza Independencia erige un monumento en su memoria, junto al amigo cantor Victor Vallejos y Ariel Acuña estuvimos haciendo entrega de nuestra recordación y ofrenda musical.” destacó en redes sociales Manuel Cruz, músico participante del homenaje.

COMPARTIR: