Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 06:41 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

8 de diciembre de 2020

Desarrollo Social y Emprendedores ornamentaron el Hospital de Campaña

El Ministerio de Desarrollo Social junto a emprendedores, realizó este lunes 7 por la noche la ornamentación navideña con productos reciclados en el Hospital de Campaña ubicado por Av. Ferre.

En el marco del Concurso “Ecoproductos navideños” que finalizó este fin de semana pasado, con la exposición en el Parque Cambá Cuá, del cual participaron más de 100 emprendedores realizando adornos navideños en material reciclable principalmente compuesto por plástico se donó parte de las producciones para ornamentar el Hospital de Campaña y el Hospital Juan Pablo II.

La iniciativa estuvo a cargo de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, quienes lanzaron el concurso con el fin de concientizar sobre la importancia del reciclaje “Navidad a Conciencia” y al mismo tiempo fomentar la solidaridad. Con esto, se trata de llevar el espíritu navideño a los Hospitales para ayudar a revertir las situaciones difíciles que se viven en ellos pero que con fe en Jesús , el niño Dios se podrá cambiar esa realidad.

Fue así, que el lunes por la noche se vistió con adornos, el ingreso al Hospital de Campaña y este 9 de diciembre harán lo propio con el Hospital Juan Pablo II en coincidencia con un aniversario más de su creación.

Débora Galarza Alcaraz comentó: “Queríamos compartir Fe y Esperanza que en esta Navidad, con la ayuda de Dios muy pronto todo lo difícil y triste que paso este año lo vamos a superar, por ello quisimos traer un poco de color con el aporte del trabajo de los emprendedores“.

COMPARTIR: