Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 05:33 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de diciembre de 2020

Tragedia: probaba su karting, chocó contra una camioneta y falleció

Mauricio Alberto Cordi, tenía 49 años de edad, era un corredor de la divisional "Cajeros 150" de la APPKO, la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting Olavarría.

Mauricio Alberto Cordi falleció el pasado sábado, cuando el karting que estaba probando sobre la Avenida Mujica de la ciudad de Azul chocó con una camioneta, lo que después provocó que el rodado mayor quedara volcado a metros de donde la violenta colisión se registró.  

El fatal siniestro vial se produjo el sábado alrededor de la hora 19.30 y derivó en el inmediato deceso del conductor del karting, lo cual pudieron comprobar efectivos policiales que instantes después -alertados por un llamado al 911- se hicieron presentes en el lugar para comenzar con las averiguaciones que se tradujeron en el inicio de un sumario penal.

Caratulada como homicidio culposo, esa causa quedó radicada en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.

Cuando efectivos del Comando de Patrullas Azul y de la Policía Científica concurrieron al sector de la avenida, cercano al cementerio privado "Jardín Azul", donde el choque entre ambos rodados sucedió hallaron al conductor del karting ya sin vida.

En tanto, la Ford Ranger "Limited" involucrada en este accidente de tránsito estaba volcada, sobre Mujica y España. Su conductor fue trasladado al Hospital Pintos para que fuera asistido, sin que al parecer presentara lesiones de gravedad.

Versiones en torno a lo sucedido escuchadas en el lugar del siniestro indicaban que, al parecer, una maniobra imprudente de la víctima del accidente derivó posteriormente en su deceso, cuando el karting que manejaba chocó con esa camioneta que luego terminó volcada.

Más allá de las versiones existentes en torno a lo ocurrido, las diferentes pericias que personal de la Policía Científica realizó en el lugar servirán ahora para determinar con certeza los motivos que derivaron en este luctuoso suceso ocurrido, cuando el piloto víctima de lo sucedido se trasladaba por Mujica en ese karting que estaba probando.

COMPARTIR: