Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 05:23 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

8 de diciembre de 2020

Messi a Sabella: “Fue un placer compartir tanto con vos”

Lionel Messi estaba por empezar el partido de Champions contra la Juventus cuando el mundo del fútbol quedó nuevamente golpeado por la muerte de Alejandro Sabella. Leo completó los 90 minutos en el 0-3 ante el equipo de Ronaldo. Y, tras dejar el Camp Nou, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida para Pachorra.

 
  •  
  •  
  •  
Lionel Messi estaba por empezar el partido de Champions contra la Juventus cuando el mundo del fútbol quedó nuevamente golpeado por la muerte de Alejandro Sabella. Leo completó los 90 minutos en el 0-3 ante el equipo de Ronaldo. Y, tras dejar el Camp Nou, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida para Pachorra.  

"Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos", le escribió Messi a Sabella.

COMPARTIR: