Domingo 1 de Agosto de 2021

8 de diciembre de 2020

Messi a Sabella: “Fue un placer compartir tanto con vos”

Lionel Messi estaba por empezar el partido de Champions contra la Juventus cuando el mundo del fútbol quedó nuevamente golpeado por la muerte de Alejandro Sabella. Leo completó los 90 minutos en el 0-3 ante el equipo de Ronaldo. Y, tras dejar el Camp Nou, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida para Pachorra.

 

  •  
  •  
  •  
Lionel Messi estaba por empezar el partido de Champions contra la Juventus cuando el mundo del fútbol quedó nuevamente golpeado por la muerte de Alejandro Sabella. Leo completó los 90 minutos en el 0-3 ante el equipo de Ronaldo. Y, tras dejar el Camp Nou, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida para Pachorra.  

"Fue un placer compartir tanto con vos. Alejandro era una gran persona, además de ser un profesional impresionante que me marcó en mi carrera y aprendí mucho de él. Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos", le escribió Messi a Sabella.

COMPARTIR: