Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 07:05 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

11 de diciembre de 2020

La Provincia refaccionará integralmente las instalaciones del club Huracán de Curuzú Cuatiá

El Gobierno Provincial licitó la obra de refacción integral del Club Atlético Huracán de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 420 días y contarán con un presupuesto de algo más de 38 millones de pesos.

La obra será encarada por el ministerio de Obras y Servicios Público, a cargo de Claudio Polich, a través de la Dirección de Planificación y Obras.

 

Estos trabajos intervendrán la totalidad del predio del club Huracán, emplazado en Comandante Andresito y Chiclana, que cuenta con una superficie de 10.000 m2 aproximadamente.

 

Las obras

 

Se tiene previsto la demolición de los sectores de cubiertas, gran parte de los revoques y revestimientos, pisos, instalaciones sanitarias y eléctricas, entre los cuales se cuentan las instalaciones sobre Chiclana, que sirven de acceso al club, donde funcionan los vestuarios, cantina y sede administrativa, las cuales tiene hoy inapropiadas condiciones de funcionamiento. Esta infraestructura será reconstruida a nuevo, y alcanzará cerca de 370 m2 de edificación nueva.

 

Por otra parte, se construirá, anexo a los mismos, un salón de usos múltiples y Cocina para atender las necesidades sociales, sobre el sector de la calle Chiclana.

Además, se proveerá un bloque edilicio de aproximadamente 40 m2 para ubicar allí las cabinas de transmisión para que desempeñen su tarea los medios de prensa dedicados al deporte. Estas cabinas estarán sobre elevadas del nivel del piso para dar una visión completa del campo de juego.

También se construirá un área para palcos con butacas individuales, donde se sitúen los invitados especiales, autoridades, y socios  vitalicios. Está previsto también proveer a este sector sanitario exclusivos.

COMPARTIR: