Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 06:50 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

POLICIA DE CORRIENTES

12 de diciembre de 2020

Despidieron con honores los restos del Cabo 1ro. José Alejandro Rea

Hoy, en horas del mediodía con un sentido y cálido homenaje, fue despedido con honores los restos mortales del Cabo 1ro José Alejandro Rea, con la participación de las máximas autoridades y familiares.

La ceremonia estuvo encabezado por el Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni, acompañado por el Subsecretario de Seguridad Crio. Gral. Osvaldo de los Santos García, el Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza, el Subjefe de Policía Crio Gral. Eduardo Acevedo, directores generales, jefe y personal de la Comisaría 11° dónde prestaba servicio, amigos,  camaradas y familiares.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra durante la despedida, el señor Ministro de Seguridad y el Jefe de Policía, quienes expresaron la tristeza y el momento de dolor que atraviesa la fuerza policial con ésta pérdida y agradecieron públicamente a los familiares por la labor de servicio que realizó Rea y además le expresaron sus condolencias y la resignación para sus familiares.

Finalmente se realizó luego una invocación religiosa a cargo del Capellán de la Institución Pbro. Guillermo Danuso y tras lo cual se dispuso el minuto de silencio con una formación especial que le rindió honores antes de ingresar al Parque del Recuerdo dónde finalmente fue inhumado.

COMPARTIR: