Miércoles 4 de Agosto de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

12 de diciembre de 2020

Realizaron entrega de dos motos patrullas para la Comisaría Primera y Comisaría de la Mujer y el Menor de Paso de los Libres

En horas de la siesta de hoy, alrededor de las 13:30horas en el edificio de la Jefatura de Policía, en el marco de aprovisionar a las distintas dependencias policiales, realizaron la entrega de dos motos patrullas para los efectivos de las Comisarías de distrito Primera y de la Mujer y el Menor de Paso de los Libres.

De dicha entrega participó el Señor el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza acompañado por el Director de Logística Crio. My. Miguel Ángel Leguizamón; quienes realizaron la entrega a la Crio. My. Alejandra Bambil Jefe de la Comisaria de La Mujer y el Menor de Paso de los Libres, de dos motos patrulla Okm, marca Motomel de 250 cc., totalmente equipada para el servicio policial de esa jurisdicción y su respectivo casco de seguridad, una de ellas destinado para la Comisaría de distrito Primera de Paso de los Libres y el otro rodado para la Comisaría de la Mujer y el Menor.

Este tipo de entrega de equipamientos, forman parte del plan de acción que dispuso la Jefatura de Policía para la entrega de insumos en forma paulatina a distintas dependencias de la Provincia.

COMPARTIR: