Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 19:10 - Corrientes registra 346 casos nuevos de Coronavirus: 88 en Capital y 258 en el Interior Durante labores de contralor, demoraron a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta adulterada En Mercedes, Salud Pública realiza acciones intensivas para cerrar el brote de Covid-19 El ministro López Desimoni desplegó una amplia agenda de trabajo en el interior Se realizó doble operativo de ablación multiorgánica en Corrientes La campaña de vacunación “casa por casa” ya alcanzó a más de 1.060 mayores de 65 años de la Capital Llegaron vacunas de Astrazeneca, Sputnik V y Sinopharm

PODER EJECUTIVO

12 de diciembre de 2020

El gobernador Valdés transmitió sus condolencias por el fallecimiento del senador Alterats

El gobernador Gustavo Valdés expresó sus condolencias por el fallecimiento del senador provincial Daniel Alterats, destacando su trayectoria política. Era oriundo de la ciudad de Saladas y cumplía mandato desde 2015. El deceso se produjo este sábado en horas de la tarde.

"Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros del senador provincial Daniel Alterats. Exintendente de Saladas y con una vasta trayectoria política en el peronismo, supo defender sus ideales con compromiso y convicción. Que en paz descanse", expresó el Gobernador, en su cuenta oficial de Twitter.

COMPARTIR: