Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 22:09 ULTIMOS TITULOS:

FUTBOL ARGENTINO

13 de diciembre de 2020

¿Lo anticipó? La escalofriante predicción bomba de Chilavert sobre la muerte de Maradona que enmudeció a todos

El estremecedor relato de José Luis Chilavert que anticipaba el triste final de Diego Armando Maradona.

Hay situaciones impactantes que muchos no se animan a creer hasta que suceden. El fallecimiento de Maradona sorprendió al mundo entero, pero fue la crónica de una muerte anunciada. Su estado de salud alarmaba a quienes no querían verlo, pero hubo otros que optaron por no mirar al costado y anticipar el triste final que se vendría. ¿Chilavert?

Hace exactamente un año, el exarquero paraguayo brindó una entrevista al medio Supermitre Deportivo y anticipó lo que finalmente sucedió con el Diez. ¿Creer o reventar? Sí. ¿Escalofriante? También. Pero el ídolo de Vélez no ocultó su bronca por la dejadez de aquellos que debían protegerlo hacia el ya difunto astro mundial. ¿Qué dijo Chila en ese entonces?

«A mí lo que me preocupa no es el técnico, sino el ser humano. Las personas que tiene alrededor no lo pueden controlar, a veces graban videos en una situación extrema y no lo protegen. Le hacen un mal a él. Condeno enérgicamente a todos los que están alrededor de Diego, porque no les preocupa la parte humana y todos viven a costillas de él», deslizó.

Y continuó. «Si el Maradona DT se siente bien y su cuerpo también, perfecto, bienvenido sea y ojalá que le vaya bien. Pero a mí me preocupa el ser humano, que en definitiva es lo que los tiene que preocupar porque insisto, a veces no lo controlan como debe ser porque todos viven a costillas de él. En todas las imágenes que Diego sale, uno lo ve mal», disparó sin pelos en la lengua.

Luego de este anticipo de Chilavert, vino la parte más escalofriante de su relato. «Todas esas personas nefastas que tiene alrededor y lo utilizan, deberían preocuparse por el ser humano. ¿Por qué? Porque por ahí, dentro de muy poco, podemos tener un final no esperado. Él puede ser técnico, ganar partidos y sacar a Gimnasia de la situación incómoda que está. Pero en lo personal, todos los que lucran con él, tienen que preocuparse. Por ejemplo, el famoso doctor que dijo que está bárbaro de la rodilla: uno lo ve a Diego y no puede caminar», cerró.

COMPARTIR: