Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 22:32 ULTIMOS TITULOS:

KARTING

13 de diciembre de 2020

Rotax cumplió con su quinta fecha del año

La Copa Rotax cumplió con la primera parte del cuarto evento de la temporada 2020 en el kartódromo de Buenos Aires. Santino Panetta (Micro Max), Nicolás Fuca (Mini Max), Santiago Biagi (Junior Max), Francesco Grimaldi (Senior Max), Gastón Amboade (Master Max) y Maximiliano Merlino (DD2) fueron los ganadores de las finales correspondientes a la quinta fecha del calendario.

En la Micro Max, Panetta prevaleció en la competencia, luego de doblegar a Fausto Arnaudo y Pedro Mariezcurrena. El vencedor también es el puntero del campeonato y con este resultado, se afirmó al tope de las posiciones, con 457.5 puntos.

En Mini Max, Fuca fue quien festejó en la prueba sabatina, escoltado por Ayrton Pérez y Nicolás Jaime. Por su parte, Thiago Falivene arribó cuarto y sumó los puntos necesarios para consagrarse de forma anticipada en la divisional.

En Junior Max, Santiago Biagi alcanzó su quinto  triunfo tras relegar a Marco Dianda y Valentino Spinella. Además, el ganador es la referencia en el torneo con 491.5 unidades y hoy definirá el certamen en un mano a mano con su perseguidor Felipe Bernasconi (424.25).

Francesco Grimaldi fue el protagonista excluyente en Senior Max. El misionero consumó su segundo éxito de la temporada, seguido por Lucas Bohdanowicz y Bautista Alonso. En tanto, Santiago Fabani es el líder del certamen, con 473.5 puntos.

En Master Max, Gastón Amboade selló su segunda victoria de la temporada, secundado por Hernán Di Crocco y Santiago Estrada. El también piloto de la Fiat Competizione marcha como escolta en la tabla, con 355 y hoy definirá con el puntero Hernán Latorre (380).

En DD2, Maximiliano Merlino tuvo un sábado perfecto, ya que se llevó la clasificación, su manga y la carrera. El crédito de San Martín dejó atrás a Matías Rodríguez y Patricio Spinella y encarará la última fecha como líder del torneo, con 438.25 unidades.

La definición de la Copa Rotax será transmitida por el equipo Carburando y la misma se podrá ver en vivo y en directo desde las 15:20.

COMPARTIR: