Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 14:57 ULTIMOS TITULOS:

LOCALES

13 de diciembre de 2020

Nuevas medidas de ingreso a la ciudad de Paso de los Libres

A través de la Resolución Nº 345/20 del Departamento Ejecutivo Municipal, se han actualizado las medidas de ingreso a la ciudad de Paso de los Libres.

Los extranjeros no residentes que sean parientes directos de ciudadanos de Paso de los Libres deberán completar una declaración jurada y presentar la siguiente documentación:

-Certificado que compruebe el vínculo directo con el ciudadano local.
-Resultado negativo de hisopado con una antigüedad máxima de 48 horas.
-Seguro de asistencia médica.
-Nota de solicitud con toda la información relevante sobre la estadía en la ciudad.

Los ciudadanos con residencia acreditada en Paso de los Libres y que provengan del extranjero deberán presentar constancia de hisopado con resultado negativo con una antigüedad máxima de 48 horas, solo adultos mayores a 15 años.

Los ciudadanos no residentes provenientes del interior del país deberán completar la declaración jurada y presentar constancia de hisopado con resultado negativo con un máximo de 48 horas de antigüedad.

Aquellos ciudadanos que provengan del interior de la provincia de Corrientes, únicamente deberán completar una declaración jurada.

En tanto los ciudadanos que provengan de la ciudad de Corrientes deberán completar la declaración jurada y presentar constancia de hisopado con resultado negativo con una antigüedad máxima de 48 horas.

COMPARTIR: