Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 14:21 ULTIMOS TITULOS:

LOCALES

13 de diciembre de 2020

Paso de los Librea avanza a fase 5 de DISPO

El Municipio de Paso de los Libres adhirió al decreto del Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, y avanza de fase 3 a fase 5 de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Atento a ello, el Intendente de Paso de los Libres, Martín Tincho Ascúa, firmó la resolución N° 347/2020 que considera la situación sanitaria existente permite a las autoridades sanitarias avanzar a fase 5 de la administración del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los detalles de la fase 5 en Paso de los Libres según Resolución Nº 347/20 DEM:

Reglas de conducta: las personas deberán mantener entre ellas una distancia mínima de dos metros, utilizar tapabocas, higienizarse asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo, desinfectar las superficies, ventilar los ambientes y dar estricto cumplimiento a los protocolos sanitarios.

Se habilitan las reuniones sociales y familiares con hasta diez (10) personas y cumpliendo el estricto protocolo de seguridad sanitaria.

Se habilitan los Establecimientos Religiosos y de Culto hasta un máximo de veinte (20) personas por turno con protocolo.

Se habilitan la atención en bares, restaurantes y confiterías de miércoles a domingo hasta la hora 03.00 A.M. y de jueves a sábado en su horario normal y habitual, con las medidas de distanciamiento social, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos. Los mismos para funcionar deberán contar con la presencia de un personal de Defensa Civil y un personal de la Policía de la Provincia de Corrientes.

Se habilita el comercio en general, en su horario normal y habitual, con las medidas de distanciamiento social debido, cantidad de personas autorizadas y protocolos respectivos.
Horario comercial: de 8 a 20 horas con protocolos.

Se habilitan las actividades físicas y recreativas en los lugares que se encuentren autorizados por el Ejecutivo Municipal.

Se ruega a la ciudadanía respetar, cumplir y hacer cumplir los protocolos sanitarios existentes y vigentes con el fin de evitar mayores contagios del nuevo Coronavirus.

COMPARTIR: