Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 01:55 ULTIMOS TITULOS:

POLICIA DE CORRIENTES

14 de diciembre de 2020

Recuperan elementos supuestamente sustraídos

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito Paso de la Patria, conjuntamente con la colaboración de los Policías de la Dirección de Investigación Criminal, tras un arduo trabajo realizado, lograron recuperar bombas de agua de pileta, que habrían sido sustraídas días atrás, de un domicilio de la citada localidad de Paso de la Patria.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer 13-12-2020, los mencionados Funcionarios Policiales, siguiendo con las líneas investigativas que se dieron inicio inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho y las cuales los llevó hasta una finca ubicada el Barrio Yecoha de nuestra ciudad Capital.

        En dicho lugar, lograron recuperar y secuestra una bomba de agua de ½ hp, con su respectivo filtro de agua y otra bomba de agua sumergible, lo cual fue entregado en forma voluntaria por una persona, que la habría comprado supuestamente de buena fe, a un hombre.

        Los elementos recuperados, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente mientras que al respecto, se prosigue con las investigaciones del caso

COMPARTIR: