Lunes 27 de Septiembre de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

14 de diciembre de 2020

La Policía secuestró una camioneta que se hallaría presuntamente vinculado en un hecho delictivo perpetrado en la localidad de Mburucuyá

En horas de la mañana de hoy 14-12-20, efectivos policiales de la División Investigaciones dependientes de la Dirección de Seguridad Metropolitana, en el marco de tareas investigativas en relación a un ilícito perpetrado en la localidad de Mburucuya, finalmente lograron el secuestro de una camioneta presuntamente vinculado al mismo.

El procedimiento lo concretaron los citados policías, en relación a un hecho delictivo ocurrido el pasado 13-10-19 y que resultara damnificado un local comercial en dicha localidad, finalmente y fruto de los diferentes trabajos investigativos, lograron secuestrar por Av. Cazadores Correntinos al 2700 una camioneta –MARCA Toyota Hilux SW4-; el cual se hallaría presuntamente vinculado en el hecho.

La camioneta secuestrada fue puesta a disposición de la justicia y trasladada a la citada dependencia policial a fin de proseguir con los trámites del caso.

COMPARTIR: