Viernes 24 de Septiembre de 2021

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

15 de diciembre de 2020

La Feria Navideña organizada por la Provincia, presente cada fin de semana

La Feria Navideña organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, se instaló durante todo el mes de diciembre para poder llegar a todos los correntinos. En este marco, el pasado sábado se desarrolló el evento en la Plaza Libertad y en el Parque el Eucaliptal, de Capital.

Impulsado por la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, más de 200 emprendedores y artesanos participan ofreciendo sus productos a través de diferentes rubros.

“Estamos muy contentos con los resultados, lo que buscamos es que los emprendedores tengan una oportunidad para ofrecer sus producciones y lo vienen haciendo con gran éxito, los vecinos ya saben que las Ferias están los fines de semana y se acercan , las ventas son buenas y esto favorece la economía familiar en tiempos de pandemia, donde muchos debieron reinventarse y apuntaron a cambiar de rubro dentro de la Economía Social y encontraron una salida muy favorable para su economía”, expresó la funcionaria.

Este próximo fin de semana volverán a estar ofreciendo sus artesanías y gastronomía, del 19 al 23 de diciembre, de 18 a 23: estarán en el Parque Eucaliptal, en la Plaza Libertad en el B° Libertad, en el San Jerónimo, en el Dr. Nicolini y en la Plaza Boca Juniors.

¿Qué se puede encontrar en las Ferias?: Adornos navideños, arbolitos de navidad, a muy buen precio, juguetes didácticos artesanales y diferentes productos artesanales y gastronómicos, como también plantas.

También se está realizando similar evento, en varias localidades del interior en forma simultánea como en Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Lomas de Vallejos, Santa Ana , Riachuelo, San Roque, Bella Vista y Saladas.

COMPARTIR: