Sábado 18 de Septiembre de 2021

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

16 de diciembre de 2020

Se realizó el cierre de ciclo lectivo de los CDI provinciales

Los Centros de Desarrollo Infantil dependientes de la provincia a través del ministerio de Desarrollo Social, también están realizando el cierre del ciclo lectivo en los distintos Centros de la Capital y del interior.

Cabe destacar, que son 34 los CDI en toda la provincia que atienden una población de 4700 niños, que este año por la Pandemia debieron permanecer en sus casas, pero igual continuaron en contacto con la institución y sus "seños" a través de diferentes actividades y tareas virtuales durante todo el año.
Bajo la Coordinación de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, estas instituciones se encuentran realizando los actos de cierre y entrega de carpetas, principalmente a los niños que egresan este año de nuestros jardines,  para ingresar a la etapa escolar. 

En este marco, una de las instituciones que realizó su cierre fue el Centro de Desarrollo Infantil Rayito de Luz, este martes 15 de diciembre en el frente de la institución, al aire libre, con entrega de carpetas conformadas por trabajos realizados desde las casas. También el CDI Ara Porá hizo lo propio entregando carpetas a los padres, el CDI San Jorge, Mis Ositos y Niño Feliz, lo realizarán en los próximos días.

COMPARTIR: