Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 21:12 ULTIMOS TITULOS:

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

18 de diciembre de 2020

El ministro Adán Gaya entregó recursos al municipio de Goya

En el marco de un trabajo articulado entre provincia y municipios, el ministro de Desarrollo Social de la provincia Adán Gaya, hizo entrega de recursos al Municipio de Goya, este miércoles 16 por la mañana.

En la sede del  Consejo provincial de Discapacidad, sito en Madrid 57 del B° Apipé, el  ministro Adán Gaya junto a la  Directora del Consejo Provincial de Discapacidad Prof. Roxana Tannuri, entregaron recursos  a la Directora  de Discapacidad de Goya Prof. Liza Kammerichs.
Los recursos entregados fueron: pañales para adultos y niños, lavandinas, alcohol, leches, barbijos y una silla de ruedas destinados a personas con discapacidad de la localidad de Goya.
El COPRODIS coordina con los municipios del interior y a través de sus áreas de Discapacidad atienden las demandas de personas con discapacidad en toda la provincia.

Con el fin de respaldar el trabajo que realizan los municipios con respecto a las personas con discapacidad y a fin de promover acciones conjuntas en su beneficio, se trabaja en forma articulada.

COMPARTIR: