Sábado 18 de Septiembre de 2021

POLICIA DE CORRIENTES

19 de diciembre de 2020

Secuestran una motocicleta, detienen a una pareja, hallando elementos que tendrían relación a un hecho delictivo perpetrado a un repartidor de carne

En la jornada de hoy cerca del mediodía, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional – Destacamento San Marcos de múltiples tareas investigativas relacionadas a un hecho delictivo en el cual dos personas (repartidores de carnes) habrían sido víctimas de la sustracción de dinero en efectivo y cheques, finalmente tras diligenciar una orden de allanamiento lograron secuestrar una motocicleta y dinero en efectivo, posteriormente y en un importante despliegue lograron la detención de un hombre y una mujer, como así mismo el secuestro de cosas que guardarían relación al hecho.

El procedimiento lo concretaron los citados policías como fruto de los arduos trabajos llevados a cabo, lo que posibilitaron diligenciar primeramente una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por Av. La Paz S/N (viviendas), lugar donde hallaron y secuestraron alrededor de $3000, y una motocicleta –marca Yamaha IBR 125 c.c.-; la cual presumiblemente habría sido la utilizada para cometer el ilícito.

Posteriormente y en un importante despliegue cerrojo en inmediaciones de Av. Maipú y calle Honduras lograron la detención de un hombre y una mujer –ambos mayores de edad-,  a bordo de un automóvil –marca Fiat Argo-; en cuyo interior hallaron un casco y la suma de $30.000, los cuales se presume guardarían relación con el hecho que se investiga.

Las personas aprehendidas juntamente a lo secuestrado fueron puestas a disposición del magistrado interviniente, en tanto en la citada dependencia se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.

COMPARTIR: